Publicado: enero 06, 2019
La intención del candidato del partido GANA, Nayib Bukele de demostrar su poder de convocatoria quedó opacada nuevamente, el llamado que hizo a sus seguidores para inscribirse como defensores del voto cayó en saco roto.
Desde el pasado 4 de enero, los canopys que cubrían del sol a las personas que se disponían a inscribir a los voluntarios para defender el voto del candidato de GANA, lucían desolados.
Las redes sociales, principal aliado de Bukele durante su campaña electoral, este fin de semana se han convertido en su principal enemigo, donde se ha dejado al descubierto su falta de convocatoria. Fotografías y videos de los diferentes puntos de inscripción a nivel nacional vacíos han circulado convirtiéndose incluso en burla para los internautas.
Según Bukele, ya tenían 95 mil inscritos, otro de sus emisarios aseguraba que eran 80 mil inscritos, lo cierto es que las imágenes de los canopys vacíos no reflejan la cantidad de voluntarios que aseguran tener para defender los votos en las próximas elecciones del 3 de febrero.