Medio internacional deja al descubierto que Nayib Bukele profesa el islam

Publicado: enero 07, 2019

Medio internacional deja al descubierto que Nayib Bukele profesa el islam

Una fotografía publicada por un medio mexicano, revela al candidato a la presidencia de la República por el partido GANA, Nayib Bukele rezando en una mezquita junto a familiares cercanos.

"A lo largo de la campaña política del candidato a la presidencia de El Salvador, Nayib Bukele, han existido dudas razonables sobre la vinculación del candidato con la comunidad musulmana en El Salvador, de la cual su padre, Armando Bukele fue presidente de la Asociación Islámica Árabe que aglutina a unos 1,500 fieles.

Y es que mientras el candidato de GANA ha negado su fe, como garantía y promesa ante los votantes, existen evidencias reales en las cuales su padre deja en claro que sus hijos la practican" es parte del texto de la nota titulada: Candidato a la Presidencia de El Salvador reza en una mezquita después de negar su religión, titulada pr el periódico Heraldo de México.

Leer también: Hermano de Bukele inauguró quinta mezquita musulmana

En la actualidad, en torno a 1.500 millones de personas del planeta profesan la religión instaurada por Mahoma, y el vínculo entre la violencia y el islam se ha vuelto un tema complejo.

"El Corán, el libro sagrado de los musulmanes, no es un libro sagrado ni religioso sino es un libro violento, lleno de odio y discriminación. El Corán es responsable de todo el terrorismo que hemos visto en los últimos años donde miles de personas han perdido sus vidas", escribió Raad Salam Naaman en su artículo titulado Éste es el islam... no existen musulmanes moderados

Para Salam, víctima de numerosas persecuciones y detenciones debido a sus ideas pacifistas  y contra el radicalismo islámico, el principal justificante de sus declaraciones es los versículos del mismo Corán que ordenan la violencia y la matanza. "Son cientos de versículos en el Corán que hablan repetidas veces de todo lo que no permite, cual que religión divina, la civilización, la humanidad ni el mundo moderno".