Publicado: abril 17, 2023
De acuerdo con información publicada por elsalvador.com, el pasado viernes fue despedido el coordinador de Transporte del MOP por órdenes directas del ministro, Romeo Rodríguez Herrera.
El despido se da después de conocerse del decomiso de 175 kilogramos de cocaína en el que está involucrado un empleado del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y un vehículo de esa misma institución.
Uno de los arrestados fue identificado como Luis Roberto Ayala Serrano, apodado como Tazmania o Taz, quien conducía un vehículo nacional placas N-18-843, del MOP.
Según fuentes de ese mismo medio, aseguraron que Ayala Serrano era el hombre de confianza del propio Ministro y por ello, el empleado hacía uso discrecional del vehículo oficial, pues todos sabían que era "El mandadero" del funcionario.
Así mismo, las fuentes indicaron que ese auto, inicialmente lo anduvo manejando el propio ministro Herrera Rodríguez y que al cabo de unos meses lo cambió por uno igual solo que en color negro. Desde entonces el vehículo decomisado el 7 de abril lo conducía Ayala Serrano.