Publicado: febrero 02, 2020
Rodrigo Cerritos, un experimentado controlador aéreo del aeropuerto Internacional de El Salvador, fue despedido esta semana, el afectado considera esto un "despido político" en el que se ha vulnerado el debido proceso y las garantías constitucionales.
"Yo he controlado los vuelos del señor presidente, que es información sagrada, vigilo todos los vuelos y lo hacemos de una forma profesional, mire mi expediente, revise mis procedimientos, incluso estoy esperando un AP1 un aumento de plaza", expresó Cerritos al momento de su despido, según un video compartido en redes sociales.
El afectado ha expresado a través de sus redes sociales que el despido se debe a una "persecusión política a los críticos del su mal gobierno", señalando al presidente Nayib Bukele de ser intolerante a la crítica.
"Pregunta para un ciudadano informado y con inteligencia . Cuánto tiempo le tomará encontrar mi reemplazo como Controlador Aéreo al gobierno de Nayib Bukele. Recuerden que ahora con el acceso a la información pública es posible saberlo", agregó Cerritos.