Publicado: septiembre 26, 2018
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, lanzó fuertes advertencias al régimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El gobierno de Maduro movilizó este martes tropas militares a la línea fronteriza con Colombia, aseguró el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en el marco del encuentro “Refugiados y migrantes de Venezuela”, que se desarrolló durante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Colombia y a todos nuestros aliados en nuestro nuevo mundo, por nuestros valores e intereses compartidos (…) el régimen de Maduro más le vale no poner a prueba la decisión e intención del presidente de Estados Unidos o el pueblo americano, en este sentido” advitió Pence, respecto a este desafiante acto de Maduro.
Ayer, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos anunció nuevas sanciones relacionadas con Venezuela dirigidas a la esposa del presidente Nicolás Maduro, a su vicepresidenta y a su ministro de Defensa, como parte de las medidas de presión en contra del régimen.