Publicado: marzo 26, 2019
Los salvadoreños podrían disfrutar próximamente los conciertos del cantante Andrea Bocelli y de las bandas Iron Maiden, Metallica y Kiss, anunció la empresa Two Shows.
El anunció de los posibles conciertos de estos artistas y otros que se están gestionando, se da después de la aclaración del proceso de construcción y demontaje del escenario que se utilizó para el concierto del artista mexicano Luis Miguel y que en redes se sociales se cuestionó que a la fecha todavía no había sido desmontado a su totalidad.
"El montaje del concierto de Luis Miguel realizado el apsado 24 de marzo en el Estadio Jorge Mágico González, tuvo un proceso de construcción de 6 días antes del evento. El escenario contaba con 90 toneladas de andamio, 17 metros de fondo, 120 luces robóticas, 24 metros de ancho, 200 metros cuadrados de pantalla led, 18 metros de alto y 80 bocinas. Por lo cual retirar todo implica un proceso de desmontaje entre 24 y 36 horas con un equipo conformado por 200 personas quienes trabajan en ellos" expresa parte del comunicado.
Two Shows reiteró su experiencia en la industris del entretenimiento y señaló que la creatividad los obliga a ocupar las instalaciones existentes en el país para realizar los conciertos que a nivel internacional El Salvador merece.
"Nos encantaría seguir contando con el apoyo de las autoridades y dar nuestra garantía de dejar las instalaciones como siempre las hemos entregado en nuestra larga trayectoria" expresaron.