Publicado: diciembre 23, 2020
En un operativo para capturar a Erixon Benjamín Murga Blanco, alias Ríper, miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien aparece en la lista de los 100 más buscados, encontraron a miembros de la PNC departiendo con el terrorista.
Policías de la Sección Táctica Operativa (STO) de Santa Ana, encontraron a cinco policías en el mismo lugar que pandillero, esto sucedió en el caserío Los Martínez, cantón El Chayal, municipio de Atiquizaya.
De acuerdo fuentes policiales, los cinco policías, entre estos dos del departamento de Protección a Personalidades Importantes (PPI) estaban reunidos con varios pandilleros, departiendo bebidas embriagantes, portandos sus armas de equipo mientras disfrutaban de una pelea de gallos.
Según el informe, a los cinco policías les retuvieron las armas de equipo por medidas de seguridad o para evitar que las fueran a extraviar. El documento indica que a todos se les dijo que las fueran a traer a la base de la Sección Táctica Operativa de Santa Ana, al siguiente día, ya cuando estuvieran sobrios.
Fuente: elsalvador.com
Foto referencia