Publicado: mayo 03, 2019
El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal se refirió a los retos que el país enfrentará en el próximo período presidencial.
"El país al tener un nuevo gobierno, no significa que todos los problemas se acaban y comenzamos de cero, pero si existe una nueva forma de enfrentar los problemas, y tenemos la esperanza que el nuevo gobierno se deje ayudar”, expresó el presidente de la gremial empresarial durante una entrevista para Radio 102 Nueve.
Para Luis Cardenal, el presidente electo tiene la oportunidad de unir a todos los sectores y tener gobernabilidad, "tiene que hacer que se pongan de acuerdos diversos sectores para impulsar un plan”, dijo.
"No diré que hay suficientes ingresos en el país para hacer todo lo que se debía hacer, pero hay ingresos y con ellos se pudo haber hecho mucho más de lo que hemos visto”, agregó Cardenal.
En cuanto a los acercamientos que el presidente electo ha tenido con los Estados Unidos, el presidente de la ANEP, considera que esto es lógico y atinado, pero no es lo único que se debe hacer.