Publicado: septiembre 22, 2020
El Movimiento de Trabajadores de la Policía denunció descuentos en planilla que oscilan entre los $300 y $400 dólares en el personal de la institución que estuvieron en cuarentena a causa del COVID19.
“Resulta que a los miembros de la @PNCSV que han estado en cuarentena domiciliar (1 mes) les han descontado $300 de los $400 que son pagados en forma trimestral, sin darles explicación alguna sobre ese descuento”, afirma el Movimiento de los Trabajadores por medio de sus cuenta en Twitter.
Resulta que a los miembros de la @PNCSV que han estado en cuarentena domiciliar (1 mes) les han descontado $300 de los $400 que son pagados en forma trimestral, sin darles explicación alguna sobre ese descuento.
— M.T.P. (@moverderechopnc) September 21, 2020
Además denunciaron que el sistema de consulta de planilla fue dado de baja para no dejar evidencia de los descuentos hechos al personal policial que ha estado en cuarentena obligatoria.
"Extrañamente" le han dado de baja a la consulta electrónica de la boleta de pago de los miembros de la @PNCSV después que les hizo el señalamientos de los descuentos ilegales en el bono trimestral al personal que ha estado en cuarentena. pic.twitter.com/29QL0qOsJK
— M.T.P. (@moverderechopnc) September 21, 2020
Los polícias se suman a los médicos que también denunciaron que recibieron descuento de parte del Ministerio de Salud por el tiempo que pasaron enfermos y recuperándose del COVID19.