Publicado: septiembre 02, 2022
La Policía Federal argentina detuvo a un hombre que apuntó con un arma de fuego a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner, lo curioso del caso es que no fue esposado al momento de la captura.
"Luego de la deplorable reacción de sus guardaespaldas, no se siguió ningún protocolo, de esos que uno aprende hasta mirando una película de Hollywood: en lugar de llevarse a la víctima del atentado del lugar, ya que tranquilamente podía haber otro atacante en el sitio, la vicepresidente se quedó firmando autógrafos con sus seguidores por varios minutos. Pero como si esto fuera poco, lo más insólito de todo fue que, luego de apresar al delincuente, la Policía Federal se lo lleva sin esposas", publicó el medio Panam Post.
"En cualquier lugar del mundo, los hechos sucedidos luego del ataque contra Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa, avalarían la teoría conspirativa del auto atentado", agregaron.
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó feriado nacional este viernes 2 de septiembre para que el país se reúna en apoyo a la vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, quien sufrió un ataque en la puerta de su casa en la ciudad de Buenos Aires.