Publicado: junio 15, 2019
Una pareja de lesbianas maltrataba constantemente al hijo de una de ellas, hasta que lo mataron a golpes por no aceptar vestirse de mujer.
El crimen se cometió en marzo de este año en el municipio de Juventino Rosas, en el estado mexicano de Guanajuato. El menor fue identificado como Karol Ramón, de 7 años.
Según reveló Televisa News este 14 de junio, el menor era golpeado constantemente hasta con un martillo, un látigo y una silla, y la pareja de lesbianas pasaba días sin alimentarlo.
Karol Ramón se negó a vestirse con prendas de niña. Ante esto, las féminas le propinaron una brutal golpiza que provocó graves daños al menor.
Después de que el pequeño se negara a vestirse con ropa del sexo opuesto, su madre y su pareja explotaron de coraje y le pegaron en el estómago, cabeza y otras partes del cuerpo, lo que dejó terribles secuelas en los órganos de Karol Ramón.
La madre del menor, identificada como Margarita, tras ver que su hijo no estaba bien, decidió llevarlo al hospital para que recibiera atención médica. Por desgracia, cuando llegaron al nosocomio, el infante ya había perdido la vida.
Los policías están buscando a su pareja, que se encuentra prófuga. Hasta el momento, no se tiene alguna pista sobre su paradero ni se ha revelado su identidad.
Foto cortesía