Publicado: septiembre 09, 2019
Alejandro Muyshondt, asesor de seguridad nacional de la Presidencia tendrá que responder ante la justicia por los delitos de resistencia, portación irresponsable de arma de fuego y expresiones de violencia contra la mujer.
La Fiscalía General de la República (FGR) acusará este lunes, tras los incidentes ocurridos el pasado viernes 6 de septiembre, donde fue captura Muyshondt junto a uno de sus guardaespaldas.
“Nadie está por encima de la Ley, menos los servidores públicos. El asesor va a ser presentado a los tribunales el día de mañana, no antes”, publicó este domingo el fiscal general de la República, Raúl Melara.
Muyshondt fue retenido acusado de agredir a dos mujeres quienes se transportaban en un vehículo que se quedó sin gasolina frente al garaje de la casa del detenido, cuando este salió, insultó y amenazó a las mujeres.
El funcionario del gobierno de Bukele apartó el vehículo con cadenas y dejándolo a mitad de calle y con considerables daños materiales. Al llegar los elementos de la PNC, fue capturado y enviado a las bartolinas de Monserrat.
Foto elsalvador.com