Publicado: septiembre 19, 2018
El alcalde de San Salvador, respondió declaraciones del exalcalde Nayib Bukele y cuestionó el proyecto del Mercado Cuscatlán.
Bukele, afirmó que el Marcado Cuscatlán no es un negocio sino una obra social, después que fuera cuestionado por los excesivos costos del proyecto, el actual alcalde de la comuna capitalina no tardó en reaccionar ante estas declaraciones y respondió "El Mercado Cuscatlán si es un negocio, alguien se está haciendo un negocio con el, un proyecto social no ha sido para la gente, no ha tenido ningún impacto”, dijo durante una entrevosta a Radio 102 Nueve.
Muyshondt, aseguró que la alcaldía "puede botar un millón de dólares en el Mercado Cuscatlán", pero serian un millón de dólares que no se podrían invertir en obras para la gente, explicó.
El alcalde también aseguró que el mercado Cuscatlán no está generando un retorno para los capitalinos. "No está generando un beneficio financiero sino lo contrario y al menos debería generar algún tipo de retorno, aunque sea retorno social" afirmó.
Muyshondt señaló que aunque el exalcalde Nayib Bukele defienda el proyecto, califica al mercado como "el mayor fracaso en la historia de la municipalidad de San Salvador".