Publicado: mayo 31, 2021
El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, criticó a las personas que denuncian desapariciones en las redes sociales a la vez que reconoció que existen más cuerpos de los que en un principio se dijo en la casa del psicópata de Chalchuapa.
Villatoro, llamó “profetas de calamidades” a las personas que denuncias desapariciones por medio de las redes sociales ante las pocos resultados de las investigaciones que desarrollan las autoridades.
El funcionario nuevamente repitió que muchos casos de desaparecidos es porque se han ido al exterior, “hay diferentes aristas porque estos profetas de la calamidad” han tomado, criticó.
Villatoro asegura que las redes sociales no es el lugar para poner las denuncias de personas desaparecidas. “Están fregando sicológicamente a sus hijos, porque los niños están apareciendo en las redes sociales, por el mal manejo”, afirmó
Al momento del hallazgo de los cuerpos de las personas desaparecidas en Chalchuapa se manejó que habían al menos 47 cuerpos, cifra que fue desmentida por las autoridades, sin embargo este día el ministro de Seguridad reconoció que han encontrado otros posibles lugares donde existan más víctimas.