Publicado: marzo 17, 2019
El artista español, Miguel Bosé, lanzó nuevamente una fuerte crítica a la Alta Comisionada para los derechos humanos en la ONU, Michelle Bachelet por su complicidad con el régimen venezolano de Nicolás Maduro.
"Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!" Fue el mensaje que Miguel Bosé publicó en sus redes sociales y que ha generado diversas reacciones.
Esta no es la primera vez que el artista lanza este tipo de críticas a la funcionaria de la ONU, que ha mostrado su pasividad ante las violaciones de derechos humanos realizadas por el régimen venezolano.
En el pasado mes de febrero, durante el concierto Venezuela Aid Live, diferentes artistas se expresen a favor de la libertad y la llegada de la democracia a Venezuela, entre ellos, Miguel Bosé quien dijo: “Aprovecho para decirle a la señora Michele Bachelet, Altísima Comisionada para los derechos humanos en la ONU que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de Derechos Humanos, porque está tardando 20 años”.
Y agregó: “Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!”.
Esta semana, los enviados de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas que llegaron a Venezuela para constatar la crisis humanitaria y la graves violaciones a los ciudadanos por parte del régimen de Maduro no evidenciaron la verdadera situación.
Según lo señalan medios locales, el régimen de Nicolás Maduro en complicidad con la Comisión de la ONU enviada por Michelle Bachelet, busca ocultar las violaciones a derechos humano que están afectando a los venezolanos.
“Maquillan las cárceles, intentan simular que los hospitales están dotados, convierten mercados en sets de televisión y simulan la existencia de ‘sociedad civil pro-Maduro’. Intentan mostrar una realidad ficticia a la misión de la ONU”, escribió Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria en su cuenta Twitter.