La peligrosa agenda de Soros: el multimillonario que busca cambiar la realidad mundial

Publicado: marzo 07, 2019

La peligrosa agenda de Soros: el multimillonario que busca cambiar la realidad mundial

“Puede ser más peligroso que una bomba nuclear. Actúa desde la sombra con determinación, usando su dinero y poder para manipular la economía y la política. Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero George Soros puede destruir nuestro estilo de vida”. Con estas palabras el autor de The new Reagan Revoluton, Jim Denney, describió al magnate millonario

Su labor filantrópica está canalizada a través de Open Society Foundations, una red que abarca buena parte del planeta y que empezó en 1979 financiando becas a estudiantes negros durante el gobierno del apartheid en Sudáfrica.

Open Society Foundations

En la actualidad, apoya financieramente iniciativas a favor de los derechos LGTBI, de las trabajadoras sexuales, la legalización de drogas como la marihuana o del aborto o el desarrollo del antiguo bloque soviético.

Soros es también conocido como "el hombre que quebró al Banco de Inglaterra", tras ganar US$1.000 millones en un solo día con un ataque contra la libra esterlina, el miércoles 16 de septiembre de 1992, llamado desde ese entonces es llamado "miércoles negro".

Control de los medios de comunicación

Según publica, Signs of the Time, en su artículo "Los medios de comunicación de Soros traman una revolución de color en EEUU, "Actualmente, el bombardeo de noticias falsas apoyado por las organizaciones mediáticas estadounidenses tanto izquierdistas como liberales es evidencia de la influencia de Soros sobre los medios de comunicación. Su instituto Open Society está conectado con más de 30 organizaciones mediáticas principales estadounidenses. Soros, como manipulador globalista entiende la importancia de los medios de comunicación para controlar al público."

"Para George Soros , financiar el periodismo es el único modo de influir al público, no solamente en EEUU, sino también por todo el mundo. Según el Centro de Investigaciones Mediáticas Estadounidense (MRC, en inglés), "el sueño de Soros para controlar los medios de comunicación masivos empezó de forma natural con la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia".

Compra de políticos para cumplir sus objetivos

El especulador financiero y fundador de la Open Society Foundations ha sido acusado de manipular y sobornar a las élites para propagar los así llamados valores de la época postmoderna.

Gracias al primer ministro de Hungría y su partido se hizo pública una lista de políticos que trabajan para los intereses del financista multimillonario George Soros en las instituciones europeas. El registro enumera a diputados del Parlamento Europeo que promueven proyectos del magnate mediante cambios en la legislación comunitaria.

La 'red' de la Open Society incluye a políticos de bajo calibre pero también a otros de gran peso como el presidente del Parlamento Europeo entre 2012 y 2017, Martin Schulz, el primer ministro de Bélgica entre 1999 y 2008, Guy Verhofstadt, o el actual líder del grupo socialista europeo, el italiano Gianni Pittella, publicó SputnikNews.

Soros en Centroamérica: Apoyo de caravanas hacía Estados Unidos y la CICIG

De acuerdo con Bill O'Reilly, periodista y ex columnista de la cadena FOX News, en el año 2009 el magnate George Soros donó $2,5 millones a una organización de Chicago conocida como La Familia Latina Unida, que está detrás del fomento y sostenimiento de los traslados de la caravana migrante.

"Lo que aún no sabemos es cuánto más dinero les entregó entre 2009 y 2018", afirmó O'Reilly durante una entrevista que le hizo a Anna Paulina, la directora de Hispanic Engagement at Turning Point USA, quien está a cargo de esta investigación. Publicó Infobae.

Foto sopitas.com

El multimillonario, el pasado mes de febrero se refirió en su cuenta de Twitter al tema de la CICIG en Guatemala “Estados Unidos ha aceptado la destrucción de una institución anticorrupción que ha procurado mejorar Guatemala”, publicó Soros en su cuenta de Twitter.

El comentario generó polémica en Guatemala, donde se le señala de financiar la Comisión contra la impunidad.

La BBC, en su reportaje, "Quién es George Soros y por qué es blanco del odio de la ultraderecha y los conservadores de Estados Unidos (y otros países), señala que Soros ha sido acusado entre otras cosas  de tener un plan para "islamizar" Europa, de querer eliminar las vallas en las fronteras de Europa, de controlar en la sombra a líderes políticos e instituciones de Estados Unidos, además de causar la crisis financiera asiática en 1997.