Publicado: diciembre 23, 2020
Fuertes señalamientos de extorsión pesan sobre el comisionado presidencial, Salvador Alas mejor conocido como "La Choly", después que se revelara que exigía fuertes cantidades de dinero a empleados de una radio.
"Al llegar a Grupo SAMIX, le puso renta a mi salario y me puso cuota de $7 mil dólares, los cuales debía entregarselos a final de mes", denunció en las redes sociales, el locutor Erick Alexis Landaverde conocido en el medio como "el negro".
El locutor que fue despedido de Grupo SAMIX, propiedad del expresidente Antonio Saca y que actualmente se encuentra en manos del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), asegura que de su salario Salvador Alas le exigía $1,500,00, además de $1,000.00 de otro compañero, $500 a grupos musicales a cambio de publicidad, sumando ahí $3,000 y los otro 4mil los tenia que conseguir "abajo de la mesa", algo que no hizo por lo que fue despedido.
Landaverde, publicó en sus redes sociales está listo con pruebas para declarar ante las instancias judiciales, "el cargo de funcionario le quedó grande", señaló.