Publicado: febrero 17, 2022
Ferrari presentó durante las últimas horas su nuevo vehículo de cara a lo que será el reinicio de la actividad el fin de semana del 20 de marzo en Baréin de la Fórmula 1.
Previamente, habrá dos tests de prueba (23/25 de febrero en Cataluña y 11/13 de marzo en Baréin) donde se podrá ver los coches en las pistas para conocer en detalle sus primeros rendimientos teniendo en cuenta que todos debieron desarrollar cambios sustanciales a raíz de las nuevas reglas.
El nuevo monoplaza, que lleva por nombre el número 75 en honor a los 75 años del primer coche de la Scuderia, el 125S, que llevaba el nombre del fundador, Enzo Ferrari, presenta como novedad estética detalles negros en el chasis y una apariencia de más envergadura, para cumplir la nueva normativa técnica.
El calendario de presentaciones ya entró en su recta final. En las próximas horas llegará uno de los autos que más expectativa genera: Mercedes mostrará su auto al mundo el 18 de febrero. El cierre llegará con Alpine (lunes 21 de febrero) y Alfa Romeo (domingo 27 de febrero).