Publicado: septiembre 16, 2020
Felipe Muyshondt, mejor conocido como “Pipe”, de siete años de edad, falleció hoy luego de una larga batalla contra el cáncer.
"El dolor que siento, solo se compara al orgullo que siento de haber sido su papá. Pipe siempre fue feliz, y ya está en el cielo. Gracias a todos los que han sido parte de nuestra batalla. Nos ayudaron mucho", escribió su padre, Gerardo Muyshondt en su cuenta de Twitter.
El dolor que siento, solo se compara al orgullo que siento de haber sido su papá.
— Gerardo Muyshondt (@gmuyshondt) September 16, 2020
Pipe siempre fue feliz, y ya está en el cielo.
Gracias a todos lo s que han sido parte de nuestra batalla. Nos ayudaron mucho.#TodosSOMOSPipe pic.twitter.com/45Wf9WvVEe
Gerardo, su esposa Patricia Canales de Muyshondt y sus tres hijos se encuetran en Estados Unidos donde Pipe recibía su tratamiento.
“Pipe fue un guerrero, luchador y espectacular ser humano. Marcó mi vida y la de miles, nos llenó de orgullo y admiración a quienes lo quisimos y conocimos. Un gran súper héroe que en todos nosotros vivirá para siempre. ¡Un beso y abrazo hasta el cielo campeón!”, escribió su tío Ernesto Muyshondt.
La familia ha recibido en las redes sociales diferentes muestras de apoyo y solidaridad en estos difíciles momentos. Descanse en Paz, Pipe.