Publicado: febrero 22, 2019
El expresidente de la República, Mauricio Funes, se sumó al igual que su partido FMLN, al respaldo que brindan al régimen del dictador venezolano, Nicolás Maduro.
"A cuenta de qué EEUU decide por otros. No es EEUU el que decidirá si Maduro debe continuar o no como Presidente. Son los venezolanos quiénes se expresaron en las pasadas elecciones a los que les correspondía hacerlo y ese veredicto hay que respetarlo", escribió Mauricio Funes en su cuenta de Twitter.
El exmandatario que se encuentra asilado en Nicaragua bajo la protección del régimen de Daniel Ortega, reaccionó a las declaraciones del embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, quien envió un mensaje a militares venezolanos.
De esta forma Mauricio Funes, se suma al respaldo que su partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional brinda al régimen venezolano, esto mientras se intensifica la presión internacional en contra de Nicolás Maduro.
Mauricio Funes, se encuentra protegido por un régimen que también se encuentra en la mira de Los Estados Unidos, "Los días del socialismo están contados no sólo en Venezuela, en Cuba y Nicaragua también", advirtió el presidente estadounidense Donald Trump,