Publicado: abril 14, 2019
Este domingo la cadena HBO estrena el primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, la serie que por siete años ha capturado la atención de millones de televidentes en todo el mundo.
Tan alta es la expectativa que HBO liberó su señal en Latinoamérica para que todos los fans puedan deleitarse con el inicio del fin de la serie. En diversas compañías de televisión por cable en Latinoamérica, se debe pagar por la suscripción al canal HBO.
La serie lleva cosechados 47 Emmys de la Academia de la Televisión de Estados Unidos en sus primeras siete temporadas. Se trata de un récord para una serie dramática.
Además, 239 galardones en total suma hasta el momento contando distinciones y reconocimientos, lo que la convierte en una de las más premiadas de la historia de la TV estadounidense.
Con la producción de su octava y última temporada, Game of Thrones se convirtió en la serie con el presupuesto más alto por episodio de la historia de la TV, según diversos medios especializados.