Publicado: agosto 27, 2021
El exfiscal Luis Martínez se encuentra desde hoy, viernes 27 de agosto, en arresto domiciliar, después de cumplir una pena de cinco años de prisión.
El Juzgado Quinto de Vigilancia Penitenciaria y Ejecucicón de la Pena de San Salvador resolvió que Luis Martínez sea beneficiado con arresto domiciliar y use un brazalete electrónico como medidas impuestas alternas a los otros dos procesos que tiene pendiente.
Fuentes ligadas al caso de Luis Martínez confirmaron hoy a LA PRENSA GRÁFICA que Martínez salió hoy del Centro Penal La Esperanza, conocido como Mariona, y fue trasladado a Santa Ana para seguir allá con su arresto domiciliar.
Según fuentes judiciales consultadas por LA PRENSA GRÁFICA, Martínez fue llevado al lugar donde deberá guardar arresto domiciliar sin un brazalete electrónico, tal como ordenó el Juzgado Quinto de Vigilancia Penitenciaria y Ejecución de la Pena. La Dirección General de Centros Penales (DGCP) ha dicho que se encuentra escasa de estos dispositivos y que se lo colocarán hasta que tenga uno.