Publicado: octubre 17, 2019
El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt reiteró su respaldo al presidente de la República, a pesar de las críticas que ha recibido por los mismos miembros de su partido político.
“Me vale un sorbete las críticas en mí contra por apoyar al presidente Bukele en todo aquello que ayude al país, si no les gusta a los de mi partido que se enojen. Considero que la confrontación estéril no ayuda en nada y hay que interponer los intereses políticos”, dijo Muyshondt durante una entrevista televisiva.
El presidente del partido Alianza Repúblicana Nacionalista ARENA, Gustavo López criticó recientemente al alcalde capitalino por apoyar algunas decisiones del presidente de la Republica, Nayib Bukele.
Muyshondt incluso señaló que ha vivido situaciones similares con el mandatario respecto a sus partido políticos “A Nayib su expartido, el FMLN, le dio la espalda, lo expulsó, a mí la dirigencia de ARENA me hizo lo mismo, el partido me dio la espalda, me dejaron solo mis correligionarios cuando salió a la luz hace más de años el video donde yo cumpliendo una misión del partido fui a hablar con los pandilleros" declaró.