Publicado: abril 26, 2019
El diputado Reynaldo Cardoza, reaccionó con un mensaje amenzando su propia integridad, a la decisión de la Cámara Primera de lo Penal de San Salvador, que ha ordenado que se continué tramitando el proceso de extinción de dominio que la Fiscalía le sigue y a su esposa Alma Yaneth Gutiérrez de López.
"Hasta que me pegue un tiro por decepción de tanto acoso van estar felices. Qué justicia tan injusta la de mi país ; qué decepción", escribió el diputado en su cuenta de Twitter.
"Dios tarda pero jamás olvida, si quitarme las propiedades quieren mejor pídanlas y si están necesitados les ayudaré. Pero ya basta de joderme la vida; pido respeto para mi familia, hasta cuándo? Les recuerdo que ya van más de tres años", agregó.
Esta fue la reacción del legislador de la bancada del PCN, luego que los magistrados del tribunal superior tras una apelación interpuesta por el Ministerio Público han revocado la resolución que el Juzgado Especializado en Extinción de Dominio emitió a favor suya y de su cónyuge.
La Fiscalía está promoviendo la extinción de dominio bajo los supuestos que 12 inmuebles y los $134,655.07, podrían ser producto de actividades ilícitas concretamente los delitos de tráfico ilegal de personas lavado dinero y de activos.