Publicado: diciembre 26, 2019
Nicolás Maduro aprovechó la Navidad para publicar una serie de mensajes en los que se comparó ni más ni menos que con Jesucristo.
A través de su cuenta de Twitter, el líder venezolano compartió un video en el que el régimen reparte juguetes a niños de un barrio carenciado de la ciudad de Caracas con el mensaje: “Llegó el niño Jesús y Nicolás también, repartiendo sonrisas y alegría a los niños, niñas y a cada hogar de nuestra amada Patria. ¡Tienen todo mi amor y cariño infinito!”.
En la grabación, una voz en off afirma: “Aunque nos ataquen, nosotros estamos felices”. Y una niña que recibe una bicicleta como presente asegura: “Estoy contenta por mi bicicleta. Gracias presidente te queremos mucho”. Tras ella, se acumulan los agradecimientos de otros menores, no a Jesús, sino al presidente Nicolás Maduro.
El mensaje navideño de Maduro llega en momentos en los que la severa crisis económica en el país caribeño ha socavado al sistema educativo y el hambre entre los más pequeños ha encendido las alarmas tanto fuera y dentro del país.