Publicado: abril 08, 2020
Productos Alimenticios DIANA entregó 20 toneladas de yuca al Gobierno de El Salvador con el objetivo de ayudar a responder a las necesidades de alimentación generadas por la situación actual.
“En DIANA estamos comprometidos con apoyar a nuestro país en estos momentos que más nos necesita, y en esta ocasión lo hacemos en coordinación con el gobierno central. Estamos sumando esfuerzos para ayudar y hacer un frente común ante las necesidades que se han ido generando por la emergencia de la pandemia de COVID-19”, mencionó Luis Núñez, Director Legal y de Asuntos Corporativos de DIANA.
La semana pasada, el presidente de la República, Nayib Bukele ordenó unidades élite de la PNC y Fuerza Armada custodiar accesos a fábricas de boquitas Diana para impedir que sus productos sean distribuídos.
Bukele aseguró que la reforma al Decreto de Emergencia por la pandemia del coronavirus para que las empresas alimenticias mantengan su servicio de fabricación, distribución, abasto y suministro, no cuentan con su aprobación y amenazó con sanciones.