Publicado: marzo 30, 2020
El presidente de la República Nayib Bukele, intentó justificar el fracaso en la entrega del bono de $300 ofrecido por la emergencia del coronavirus.
A través de su cuenta de Facebook, el mandatario salvadoreño escribió: "Hemos cometido errores, demasiados. Hemos tratado de hacer lo mejor y hemos fallado" escribió, señalando que el país es demasiado pobre y que el 90% de la población no está bancarizada ni censada.
"Aunque no fuimos nosotros los que los hicimos pobres, ni fuimos nosotros los que no los censamos o los culpables de que nunca se trabajó en cultura, para que fuéramos ordenados y pudiéramos entrar a una sucursal bancaria en ordenada", agregó.
La publicación del mantario se da después que esta mañana miles de salvadoreños abarrotaron las sedes del Centro Nacional de Atención y Administración de Subsidios (Cenade) para poder retirar el subsidio de $300 ofrecido por el Gobierno por la emergencia de coronavirus, sin embargo el presidente salvadoreño decidió cerrar las sedes después de ver la aglomeración de salvadoreños