Publicado: noviembre 21, 2022
Un grupo de hinchas argentinos provenientes de Córdoba, Buenos Aires y Rosario instalados en Qatar para alentar a la Selección Argentina en el Mundial fueron invitados a una fiesta organizada por un jeque árabe, quien decidió agasajarlos para mostrar la hospitalidad de su cultura en un barrio ubicado al norte de Doha, capital qatarí.
"Estábamos en un bar y una de las chicas recibe un mensaje de que a la noche estábamos invitados a una fiesta. Resulta ser que el que organizaba la fiesta era un jeque. Al principio dudamos, pensamos que nos estaban tomando para la joda. Dijimos ‘vamos, no tenemos nada que perder'.
Esta celebración donde estuvieron cerca de 30 qataríes y 30 argentinos, aprovecharon de compartir, hacer canticos y tomarse fotos. Una fiesta sin alcohol y tampoco se hizo uso de la tradicional shisha, una pipa muy identitaria de la zona donde se fuma tabaco.
Más tarde, fueron llevados a sus casas por los mismos anfitriones, quienes en unas grandes 4x4 los transportaron a sus hoteles.
“Como que no te aceptan un no. A la noche nos llevaron a nuestro hospedaje, tenían unas 4x4. Nos llevaron a todos. Un solo grupo se tuvo que ir en Uber porque no había más transporte y les pagó él. Cuando nos dejaron, nuestro hospedaje es muy grande y le decíamos, nos podés dejar acá. Y no, nos llevó hasta la puerta de la habitación”.