Publicado: septiembre 28, 2018
Gracias al impulso y el músculo ganado en más de tres décadas la empresa de capital salvadoreño, se convertirá este año, con la inauguración de su sexto hangar, en el centro de mantenimiento aeronáutico más grande del mundo, concentrado en un solo lugar, manifestó Roberto Kriete, presidente de Aeroman
“En el pequeño El Salvador, ¡sí se puede! En este país convulsionado con problemas que todos queremos resolver debemos tener la claridad de mente y la claridad de alma de que si nos dedicamos a trabajar, y hacer las cosas bien, este país no tiene límites en el éxito que puede alcanzar” fueron parte de las emotivas palabras de Roberto Kriete durante el homenaje de conmemoración de los 35 años de Aeroman.
Por su parte, Alejandro Echeverría, CEO de Aeroman, manifestó que con la construcción del hangar número seis, que será inaugurado en diciembre próximo, la empresa completará 40 líneas de producción, en solo cinco años.
Aeroman, la empresa especializada mantenimiento aeronáutico, ha puesto a El Salvador en el radar de la industria de aviación mundial y es considerado un motor de la economía salvadoreña generando empleo para más de 3,000 salvadoreños.