Publicado: junio 11, 2019
Advierten que en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador hay signos de autoritarismo y graves errores políticos.
El Dr. José Guillermo Velasco Arzac, ex secretario general de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y presidente de México Unido contra la Delincuencia, señaló en una entrevista para ACIPRENSA, declaró que “hay signos de centralismo, autoritarismo, errores graves y regresión política”.
Para Velasco Arzac lo que resulta “más delicado es su estilo de gobernar, centralista, controlador, autoritario, casi cerrado a la a la participación ciudadana”.
“Andrés Manuel López Obrador intuye o sabe que fracasará en varias de sus promesas y proyectos y cuando sea necesario señalará públicamente a los supuestos culpables: conservadores, fifís, neofascistas, neoliberales, los empresarios, la derecha, los americanos, la mafia del poder, la conquista de los españoles hace 500 años”, advirtió.
Como una alternativa para hacer frente al autoritarismo, Velasco Arzac subrayó que las organizaciones ciudadanas deben analizar e interpretar los hechos con información confiable, con perspicacia y con visión de futuro, y difundir la información.