¿Por qué Carlos Calleja es el presidente que El Salvador necesita?
Por: Rómulo Rivas Blanco
De los cuatro candidatos presidenciales que el pueblo tiene que escoger el 3 de febrero próximo para asumir la Presidencia de la República es Carlos Calleja el que tiene todas las posibilidades de conducir al país por el sendero de la unidad, prosperidad y desarrollo sostenible porque tiene las cualidades fundamentales que requiere un Líder para de lograrlo.
Es un hombre honesto, sincero y alejado de pedanterías en la que con frecuencia incurren personas que alcanzan posiciones relevantes en la sociedad.
Es una persona sólidamente formada académicamente que explica el éxito de su participación en el engrandecimiento de una de las Empresas más grandes generadora de miles de empleos en nuestro país.
Es un empresario que asume fielmente la Responsabilidad Social Empresarial, demostrando con hechos su sensibilidad al implementar programas de ayuda a escuelas públicas dotándolas de insumos valiosos para el mejor resultado de la educación de los niños así como estímulos a docentes a quienes considera héroes que merecen toda consideración.
Implementando programas de ayuda a pequeños agricultores, ganaderos, pescadores para mejorar sus ingresos producto de su arduo trabajo.
Motivando a jóvenes emprendedores, predicando con el ejemplo al trasladarles sus experiencias para que avancen en la vida. Todo lo anterior muchísimo antes de que se decidiera abandonar su zona de confort al sentir el llamado de poner su trabajo, su talento y buena voluntad al servicio del país entero desde la presidencia de la República.
Por todo lo anterior y mucho más estoy convencido de que Carlos Calleja es el IDEAL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA.