Parker advierte a funcionarios que compras realizadas bajo Decreto Ejecutivo de Emergencia serán consideradas malversación de recursos públicos
El diputado del partido PDC, advirtió que las compras realizadas por el gobierno amparándose en el Decreto Ejecutivo de Emergencia serían consideradas malversación de recursos públicos.
"Esas comprar que se permitan hacer funcionarios, si es que se permiten, creyendo que hay un Decreto de Emergencia cuando es nulo de absoluta nulidad serían obviamente malversación de recursos públicos" declaró el legislado a los medios de comunicación.
Parker ha cuestionado la creación del Decreto Ejecutivo de Emergencia, señalando el rompimiento del orden constitucional del país al usurpar funciones que son exclusivas de la Asamblea Legislativa.
El pasado fin de semana, Parker, reaccionó al mensaje enviado por el embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, aclarando que no es la Asamblea Legislativa la que ha irrespetado la Constitución.
"Señor Embajador, con el debido respeto, la confrontación no viene de la Asamblea Legislativa. Mucho menos el irrespeto sistemático a la Constitución y el desconocimiento de los contrapesos republicanos", publicó el legislador en respuesta al diplomático estadounidense, después que este hiciera un llamado al diálogo para reducir la confrontación.