Nuevo Director de Reconstrucción del Tejido Social, fue obligado a devolver butaca que había robado del estadio Barraza

Carlos “Slipt” Marroquín, nombrado por el presidente de la República, Nayib Bukele como nuevo director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, en el año 2017 saltó a la fama por robarse una butaca del estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Carlos Marroquín, coordinador de la “Barra Brava” una de las dos barras organizadas de Alianza. A través de sus redes sociales, en septiembre del año 2017, lució con orgullo una butaca que se robaron del estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel: “bonito recuerdo del Barraza, gracias!” posteó en su Instagram, con la foto del sillón azul con número 147.

“No queda mas que expresar que de los errores se aprende, y dejaríamos de ser humanos si no los cometemos. De lo vivido queda una gran lección y no solo para mi, sino para todos los aficionados a no dejarnos manejar por fanatismos”, explicó en su momento Marroquín a modo de disculpa y aceptando que había cometido el ilícito.

La entrega de la butaca la hizo personalmente en la sede del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de San Miguel.

Contactos de Marroquín con pandillas ayudó a Bukele a entrar a colonia IVU

Un reportaje del periódico digital El Faro reveló como Nayib Bukele, siendo alcalde de San Salvador, negoció con las pandillas para gobernar el municipio.

De acuerdo con la publicación, los tratos con las pandillas comenzaron incluso antes de que Bukele ganara la elección. Para entrar a hacer campaña a la Colonia IVU el entonces candidato tuvo que utilizar contactos que tenía el cantante de rap Carlos Marroquín  conocido como, Slipt, quien después fue contratado por la alcaldía.

CarlosMarroquín, fue nombrado ayer como Director de la Unidad de Tejido Social del Ministerio de Gobernacionque se encargará de coordinar esfuerzos con las carteras de Estado con el  Plan Control Territorial, informó el Presidente Nayib Bukele en conferencia de prensa.

Imagenes retomadas de redes sociales

Lo último