Muyshondt será acusado por delito de resistencia, portación irresponsable de arma de fuego y expresiones de violencia contra la mujer

Alejandro Muyshondt, asesor de seguridad nacional de la Presidencia tendrá que responder ante la justicia por los delitos de resistencia, portación irresponsable de arma de fuego y expresiones de violencia contra la mujer.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusará este lunes, tras los incidentes ocurridos el pasado viernes 6 de septiembre, donde fue captura Muyshondt junto a uno de sus guardaespaldas.

“Nadie está por encima de la Ley, menos los servidores públicos. El asesor va a ser presentado a los tribunales el día de mañana, no antes”, publicó este domingo el fiscal general de la República, Raúl Melara.

Muyshondt fue retenido acusado de agredir a dos mujeres quienes se transportaban en un vehículo que se quedó sin gasolina frente al garaje de la casa del detenido, cuando este salió, insultó y amenazó a las mujeres.

El funcionario del gobierno de Bukele apartó el vehículo con cadenas y dejándolo a mitad de calle y con considerables daños materiales. Al llegar los elementos de la PNC, fue capturado y enviado a las bartolinas de Monserrat.

Foto elsalvador.com

Lo último