Mientras el mundo le da la espalda, la ONU continúa reconociendo a Maduro
Mientras la mayoría de los líderes de América Latina, EE. UU. y Europa la dieron la espalda a Nicolás Maduro a quien consideran un presidente ilegítimo, la Organización de las Naciones Unidas continúan dando su respaldo al régimen dictatorial.
“Hemos visto las decisiones tomadas por un número de países. El secretario general, la Secretaría, no nos dedicamos a reconocer a jefes de Estado o a no reconocer a jefes de Estado”, ha declarado el portavoz de la Secretaría General de la ONU, Stéphane Dujarric.
Incluso, Maduro continúa dijo este viernes que ha pedido de "manera especial" ayuda a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para comprar las medicinas que necesita el país, esto en momentos el presidente interino apoyado por los Estados Unidos presionan por el ingreso de ayuda humanitaria enviada por la comunidad internacional.
"Nosotros tenemos acuerdos permanentes de apoyo, se llama asistencia técnica humanitaria, con la ONU y yo les he pedido de manera especial que nos ayuden a comprar las medicinas que nos bloquea el imperio estadounidense y ellos han dicho que nos van a ayudar a comprar todas las medicinas", dijo Maduro.
La misma organización que condecoró a Maduro por combatir el hambre en el 2015, ahora le ofrece ayuda, dejando a la ONU una vez más como cómplice de la prolongación del sufrimiento de los venezolanos.