Mientras continúa ola de violencia, Bukele asegura que tienen el control territorial y pide no pagar renta a pandilleros

El presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que tienen el control del territorio y pidió a los ciudadanos a no pagar la renta impuesta por pandilleros.

El mandatario quien se reunió con su gabinete de seguridad, dijo: “Van a ver que tenemos el control del territorio”, pidiendo a los ciudadanos no pagar la renta de las pandillas.

Bukele, también aseguró que no quieren guerra contra los pandilleros y les insta a los delincuentes  a "dejar de asesinar, extorsionar y que se vayan a sus casas".

La ola de violencia sigue afectando a los salvadoreños, la noche del sábado un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado, cuando se encontraba en un restaurante de la Residencial La Gloria, en Mejicanos.

Al menos cinco pandilleros de la estructura criminal llegaron para extorsionarlo, pero al negarse los sujetos dispararon contra el agente, pero él se defendió con su arma e hirió a dos de los hechores, uno de ellos murió.

Lo último