Miami se volcó para recibir a su nuevo ídolo, Leo Messi
Miami se volcó este domingo para recibir a su nuevo ídolo, Leo Messi. El argentino fue presentado como nuevo jugador del Inter de Miami en su nuevo hogar.
"Estoy muy feliz de haber elegido con mi familia este proyecto", aseguró, dejando claro que aterriza en la MLS con "muchas ganas de competir y de ganar".
Su presentación en Florida arrancó con algo de expectación, pues tuvo que retrasarse por la lluvia. Pero ni el agua caída del cielo evitó que el argentino se diese un auténtico baño de masas en el inicio de una nueva etapa en su carrera.
El evento arrancó con la previa en los alrededores y en los estacionamientos del DRV PNK Stadium donde se juntaron una gran cantidad de hinchas, en su mayoría con camisetas de Inter Miami, y de la selección argentina con el nombre de Lionel Messi y el número 10 en su espaldas.
Además de Messi, Inter Miami incorporó al mediocampista Sergio Busquets, su ex compañero en Barcelona de España quien también participó de la presentación , y acordó el arribo del delantero de Colón de Santa Fe Facundo Farías.
No obstante, la idea del conjunto estadounidense es seguir contratando estrellas que rompan el mercado, por lo que se encuentra interesado en sumar al lateral Jordi Alba, quien tiene muchas chances de ser refuerzo, al defensor Sergio Ramos y al atacante Eden Hazard, entre otros.