Maduro y la izquierda preparan en Cuba nuevos planes de desestabilización en América Latina
Una vez más Cuba se convierte en el escenario de conspiración de la izquierda contra los países democráticos de la región. Esto en el marco de la «Cumbre Antimperialista» que se llevó a cabo en la isla con la presencia del tirano Nicolás Maduro.
Mientras en países como Ecuador, Chile y Colombia se llevan a cabo acciones de desestabilización política, Miguel Díaz-Canel, dictador de Cuba, y el usurpador Maduro se reunieron con líderes afines para celebrar el «repunte de la izquierda».
Tanto Maduro como Díaz-Canel exhortaron este domingo a la izquierda latinoamericana a enfrentar unida el imperialismo aprovechando el «debilitamiento de la derecha en la región». Además, celebraron el triunfo de Alberto Fernández en Argentina y de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en México.
Ambos intervinieron en la clausura del «Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo», que inició el viernes 1 de noviembre en La Habana con la participación de unos 1 200 representantes de organizaciones sociales y partidos políticos de izquierda de numerosos países, a quienes Beatriz Becerra, exdiputada del Parlamento Europeo, calificó de «agentes».
Fuente: Panampost