La FTX Arena, sede de los Miami Heat, se quedó sin nombre por la bancarrota de su patrocinador
La FTX Arena, sede de los Miami Heat, se ha convertido en el último estadio deportivo golpeado por la maldición de los derechos de nombres para los estadios deportivos.
Los Miami Heat anunciaron que cambiarán el nombre de su estadio FTX Arena después de que esta firma de criptomonedas se declaró en bancarrota este viernes. FTX se sumió en una turbulencia financiera en el transcurso de una apenas semana, lo que provocó la renuncia de su presidente ejecutivo, Sam Bankman-Fried.
La plataforma de criptomonedas FTX se sumó a la creciente lista de compañías que sufrieron problemas financieros después de firmar este tipo de acuerdo.
La quiebra de FTX confirmó el colapso total de esta plataforma, una de las más importantes del sector, que llegó a estar valorada en $32,000 millones y que en los pocos días se vino abajo por la falta de liquidez y la premura de los usuarios por retirar sus fondos. La compañía dijo que comenzaría un proceso para revisar y monetizar activos para las partes interesadas.