"La Choly" al mando del abastecimiento de tropas de la Fuerza Armada y PNC

Tal como había sido revelado por el comisionado Especial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, el Comisionado Presidencial para Proyectos de Juventud, Salvador Alas, mejor conocido como "la choly", realiza un rol clave en el abastcimiento de tropas de la Fuerza Armada.

El funcionario del gobierno del presidente Bukele, publicó una serie de fotografías donde se le ve con vestimenta militar entregando insumos a soldados de la Fuerza Armada y elementos de la Policía Nacional Civil, en diferentes punto del territorio nacional.

"El enfoque especial para la Policía Nacional Civil, así como para la Fuerza Armada, ha sido delegado a Salvador Alas, quien ya ha hecho un recorrido por el país y los puntos ciegos fronterizos para identificar las necesidades que se tienen allí y poderles direccionar el apoyo", explicó Rodríguez en una conferencia de prensa.

En las redes sociales se ha cuestionado la idoneidad de "la choly", para ejercer este tipo de funciones relacionadas con elementos policiales y elementos de la Fuerza Armada.

Lo último