Gobierno ocultó hallazgo de cuerpos en cementerio clandestino de Nuevo Cuscatlán
Las autoridades de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda de los cuerpos en la finca Suiza el 6 de noviembre de 2021, hasta la fecha se desconoce cuando fueron encontrados los 23 restos confirmados por el ministro de Seguridad.
El 6 de noviembre, las autoridades informaron de la captura de José Alexander Martínez, sospechoso de participar en la desaparición de los hermanos, Karen y Eduardo Guerrero, ese mismo día los vecinos de la comunidad Michelle Sol, ubicada a la entrada de la finca Suiza, relataron, bajo condición de anonimato, que fueron sorprendidos por la incursión de decenas de soldados y policías que llegaron al lugar.
A pesar que, en la finca Suiza, se fueron localizando cuerpos desde el segundo día del operativo, las autoridades no revelaron los hallazgos en cuanto iban ocurriendo o cualquier otro detalle respecto a los casos.
Fue hasta el 4 de febrero el ministro de Seguridad informó de manera escueta que además de los cadáveres de Jimena y los hermanos Toledo, se han encontrado 23 cuerpos más, es decir, un total de 26 víctimas enterradas en el cementerio clandestino.