Fuertes rivalidades entre el círculo de poder de Nicolás Maduro
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció que dentro del círculo de poder del régimen, existen fuertes rivalidades a las cuales pidió ponerles fin.
“Hay que dejar de lado cualquier rivalidad, compañeros, hay que dejar de lado cualquier rivalidad política o personal. Los revolucionarios tienen que ser la mayor expresión de espiritualidad”, señaló el mandatario durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Aunque no mencionó los nombres de los involucrados, sí mencionó que existen riñas entre un alcalde y un gobernador "Como si no tuviéramos asuntos o problemas de los que ocuparnos diariamente. Abran su corazón, dense un abrazo y dejen la rivalidad”, pidió el dictador venezolano.
Nicolás Maduro, presentó durante la plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), incorporar a Delcy Rodríguez Gómez como militante activa dentro de sus filas, quien ocupa puesto considerados claves dentro del régimen, entre ellos, vicepresidenta Ejecutiva de la República, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Canciller de la República y Ministra para la Comunicación y la Información.