Encuentran en fosa común a familiares de preparador físico de Sonsonate que se encontraban desaparecidos
Los cuerpos de las cinco víctimas localizados por el criminalista de la Fiscalía General de la República y se encontraban enterrados a un costado de un camino de la finca Los Trozos, del cantón Los Arenales de Nahuizalco.
“Con las evidencias encontradas podemos concluir que se trata de las personas que desaparecieron, pero con los exámenes de ADN se va confirmar que es la familia Pimentel”, dijo el subcomisionado Hugo Padilla, jefe de la Policía de Sonsonate a los medios de comunicación.
Israel Ticas, criminalista de la FGR, confirmó que los cadáveres se encontraban semienterrados a dos metros de profundidad y que por las condiciones del clima y del suelo de la zona, el proceso de descomposición ha sido lento lo que ha ayudado a la conservación de los cuerpos.
La última vez que se supo de ellos fue la noche del miercóles, que reportaron que se les averió una llanta a la altura del Canelo (calle a los naranjos), cuando viajaban en un vehículo blanco Chevrolet tipo sedan con placas P700567.
Subcomisionado Hugo Padilla jefe de #Sonsonate, habla sobre las investigaciones desarrolladas en torno al caso del hallazgo de los cadáveres en Nahuizalco. pic.twitter.com/XVev1htwnk
— PNC El Salvador (@PNC_SV) February 8, 2019