Empresario miembro de Nuevas Ideas entre los beneficiados con subsidio de $300 ofrecido por el Gobierno
El empresario, miembro del partido Nuevas Ideas, Harold Botto, anunció a través de sus redes sociales que fue una de las personas seleccionadas para recibir los $300 dólares que el gobierno brinda en concepto de subsidio a las peronas afectadas por las medidas impuestas por el COVID-19.
"Salí como beneficiario de los $300.00. Gracias a Dios estoy bien y no lo necesito. Ese dinero será entregado a las comunidades de mi municipio Antiguo Cuscatlán. La ayuda va en camino y aparte aportaré con más para beneficiar a más de 600 familias", publicó el mismo empresario a través de sus redes sociales.
El pasado mes de septiembre, fue seleccionado como "Embajador de la Juventud" represando a El Salvador en los Estados Unidos, anunció que fue hecho por el Director Ejecutivo de Red de Jóvenes en el Exterior (REJUES), Henry Flores.
Este sábado miles del salvadoreños se hicieron presentes a diferentes entidades bancarias con la esperanza que les entregaran los $300 dólares prometidos por el gobierno del presidente Nayib Bukele, sin embargo tuvieron que regresas a sus casas con las manos vacías.
A través de una cadena nacional el viernes por la noche, el mandatario salvadoreñor aseguró que el subsidio a las familias afectadas por las medidas impuestas por el COVID-19, sería entregado al presentar el DUI a partir de este sábado, sin embargo los diferentes bancos aseguraron que aún no les habían realizado el depósito para hacer los pagos.