Elton John revela que la cocaína lo convirtió un monstruo: "Te vuelves obsesionado contigo mismo"

El cantante británico Elton John, relató como el consumo de cocaína lo convirtió en un monstruo violento obsesionado consigo mismo.

El cantante recuerda haber empezado a tomar la droga en 1974. “Me gustaba cómo me hacía sentir. Esa sacudida de confianza y euforia, la sensación de que de repente podía abrirme, de que no me sentía tímido o intimidado, de que podía hablar con cualquiera”, dice.

Aunque afirma que nunca fue el tipo de drogadicto que no podía salir de la cama sin una línea, o que necesitaba tomarla todos los días, admite que su “apetito por la droga era increíble”, a tal punto de atraer comentarios en los círculos en los que se movía. “Dado que yo era una estrella de rock que pasaba mucho tiempo en Los Ángeles de los años 70, esta no era una hazaña insignificante”, escribe la estrella pop.

Elton John lamenta su incapacidad de ver que estaba inmerso en un grave problema de drogas durante 16 años. Y explica: “Ese era el problema. Porque estaba tomando coca, ya no era un ser humano racional”.

“Te vuelves irracional e irresponsable, obsesionado contigo mismo, una ley para ti mismo”, dijo.

Lo último