Diputados condenan silencio de gobierno del FMLN ante represión en Nicaragua

La represión en Nicaragua por parte del régimen del dictador, Daniel Ortega, continúa agravándose, lo que ha activado la alerta de la comunidad internacional, sin embargo el gobierno salvadoreño guarda silencio ante la grave situación.

"Nicaragua sufre una ¡Dictadura! Mientras el gobierno de El Salvador calla y en discursos defiende este tipo de acciones", dijo el diputado del partido ARENA, Rodrigo Ávila, exigiendo una condena a la represión por parte del gobierno.

También, la diputada Margarita Escobar, exigió la reacción del gobierno salvadoreño "Hermanos nicaragüenses sufren cada día más. El dictador Ortega  los persigue y arresta. Pido al Gobierno salvadoreño condenar los últimos hechos".

Hasta el momento, el gobierno salvadoreño continúa sin pronunciarse en contra de la represión que viven los ciudadanos nicaragüenses por el régimen de Daniel Ortega, contrario a otros gobiernos que han condenado las acciones de violencia del dictador.

Contrario a una condena, el gobierno del FMLN, dio un espaldarazo al régimen Orteguista al igual que lo hizo con los regímenes de Venezuela y Cuba, durante la última intervención del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén en la Asamblea de las Naciones Unidas.

Lo último