Dictadura de Maduro envía mensaje a Bukele: "no queremos relacionarnos con un delincuente como tú, que solo buscó a Venezuela para intentar enriquecerse con nuestro petróle"
Nayib Bukele, ha calificado las recientes elecciones presidenciales en Venezuela como un "fraude", una declaración que ha desatado una feroz respuesta del gobierno venezolano.
"Lo que vimos ayer en Venezuela no tiene otro nombre más que fraude. Una 'elección' donde el resultado oficial no tiene relación con la realidad. Algo evidente para cualquiera", publicó Bukele
La reacción del gobierno venezolano no se hizo esperar. El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, respondió enérgicamente en X, calificando a Bukele de "fascista y corrupto" y afirmando que Venezuela no tiene interés en relacionarse "con un delincuente". Gil acusó a Bukele de buscar enriquecerse con el petróleo venezolano.
"Presidente fascista y corrupto, nosotros no queremos relacionarnos con un delincuente como tú, que solo buscó a Venezuela para intentar enriquecerse con nuestro petróleo", expresó Gil.
El canciller agregó: “Las mentiras y ridiculeces que promueves en redes sociales aquí no pasarán, como no pasarán tus delincuentes tarifados”.