Corte de Cuentas abrió proceso de libre gestión para compra de "ambulancia equipada"

A través del Sistema de Compras Públicas de El Salvador (COMPRASAL), la Corte de Cuentas de la República busca la adquisición de una ambulacia equipada, tal como se especifica en los datos del proceso de compra.

Según especifica en las bases, a través de un proceso de libre gestión denominado: Adquisición de una ambulancia equipada para la Corte de Cuentas de la República, con el objetivo de "fortalecer la Clínica Empresarial Institucional con el propósito de garantizar y facilitar el transporte del personal ante cualquier emergencia".

Dentro de las especificaciones solicitadas, se encuentra que el vehículo sea año 2018 o 2019, con techo y pisos debidamente acondicionados para trabajos y atención de pacientes, equipamiento y espacio para equipos médicos, entre otras condiciones especificadas en el documento.

El Departamento de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (DACI) de la Corte de Cuentas de la República, ha establecido el próximo 24 de octubre como fecha para que los interesados puedan presentar las respectivas ofertas.

La Corte de Cuentas de la República, en los últimos días ha sido cuestionada, después que la presidenta de la institución, Carmen Elena Rivas Landaverde, confirmara que se contempla el aumento salarial para ella y dos Magistrados que asciende a los $1,000.

Rivas Landaverde, pasará de su salario mensual de $3,884.58 a $4,884.58, además se incrementa los gastos de representación que pasarán de 1,624.86 a $2,000 mensuales, en total pasará de devengar $5,527.44 a $6,884,58, una diferencia de $1,357.14.

         

Lo último