Bukele deslegitima Acuerdos de Paz y recibe el rechazo de los salvadoreños
El presidente de la República, Nayib Bukele, continúa deslegitimando los "Acuerdos de Paz" y declaró que a partir de este año, cada 16 de enero se conmemorará el "Día de las Víctimas del Conflicto Armado".
"Nuestro país debe dejar de celebrar la firma de un pacto de corruptos y empezar a conmemorar a las víctimas del conflicto armado", fue parte de los mensajes que Bukele publicó en su cuenta de Twitter.
Los mensaje de Bukele legitimando este momento histórico del país, han generado una serie de rechazo de los salvadoreños, quienes a través de las redes sociales continúan impulsando la etiqueta #ProhibidoOlvidar
"El grito de #ProhibidoOlvidar ha resonado en las redes toda la semana. Y no es un grito de cólera, sino un grito de dignidad que pide respeto a las víctimas y un futuro con derechos humanos. Memoria, dignidad y derechos humanos caminan juntos", fue el mensaje que publicó al respecto, el director del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (Idhuca), José María Tojeira.