Aficionados se quejan del fuerte aire acondicionado durante la inauguración del Mundial

Al contrario de la preocupación que existía por el calor que podía hacer en los estadios del Mundial Qatar 2022, algunos aficionados sufrieron frío como consecuencia de la fuerza del aire acondicionado que hubo durante la inauguración en el Estadio Al Khor.

Las críticas principalmente vinieron de los seguidores, que estaban colocados en la parte baja del estadio, y es que en esa área sale el clima frío de forma muy intensa. Por lo que muchos no estaban preparados para sentir esa temperatura.

Algunos aficionados han aconsejado a otros llevar sudaderas o chamarras para permanecer abrigados si se encuentran en esas zonas.

El caluroso clima en Doha permanece a pesar de que el Mundial se realiza cerca del invierno. Ante ello también las selecciones han tenido que combatir el calor durante sus sesiones de entrenamientos. En cambio, varios aficionados prefieren salir por la noche únicamente.

Cabe destacar que aunque hay partidos que se celebran desde las tardes en Catar, el aire acondicionado se mantiene en funcionamiento para hacer más cómoda la experiencia.

Lo último